miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlec Baldwin devastado tras ser acusado de homicidio involuntario

    Alec Baldwin devastado tras ser acusado de homicidio involuntario

    Baldwin y la encargada de armas en el set, Hannah Gutierrez-Reed, están acusados de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins en el set de filmación de "Rust"

    -

    Alec Baldwin está pasando un muy mal momento, luego de que lo acusaran formalmente por la muerte accidental de Halyna Hutchins, quien murió en el set de filmación de “Rust”.

    Tanto Baldwin como su esposa, Hilaria, estarían devastados por el anuncio, que ha supuesto un duro golpe para el también director.

    “Nada te puede preparar para esto. Ellos se están apoyando el uno en el otro y tratando de mantenerse enfocados en sus hijos”, dijo a People una fuente cercana a la pareja.

    Baldwin y la encargada de armas en el set, Hannah Gutierrez-Reed, están acusados de homicidio involuntario por el deceso de Hutchins, quien murió luego de recibir un disparo de la pistola del actor que debía estar cargada con balas de utilería.

    LEA TAMBIÉN | Acusan a Alec Baldwin de homicidio involuntario por la muerte de Halyna Hutchins

    “Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’”, dijo la fiscal de distrito Mary Carmack-Altwies.

    Los abogados de Baldwin defienden que el también productor no sabía que el arma estaba cargada con una bala real y que jamás tuvo intención de hacer daño a Hutchins. Sin embargo, el actor irá a juicio acusado de homicidio involuntario.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img