martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPublican resultados de informe sobre el tiro mortal de Alec Baldwin

    Publican resultados de informe sobre el tiro mortal de Alec Baldwin

    Los productores de la película "sabían que no se estaban respetando las medidas de seguridad con armas de fuego". Así lo consideró el Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo de Nuevo México

    -

    Surgieron nuevas revelaciones sobre el caso del actor Alec Baldwin, quien mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Todo esto mientras filmaban la película Rust.

    Un informe sobre lo ocurrido ha indicado que los productores de la película «sabían que no se estaban respetando las medidas de seguridad con armas de fuego» y por este motivo se generó el trágico hecho.

    Las conclusiones de este hecho las dio este miércoles el Departamento de Salud y Seguridad en el Trabajo de Nuevo México, estado del suroeste de Estados Unidos, informó El Mundo de España.

    LEA TAMBIÉN | La ciudad perdida, una película con Sandra Bullock, Channing Tatum y Brad Pitt

    En el informe consideraron que los productores «demostraron apenas indiferencia sobre la seguridad de los trabajadores al no revisar las prácticas laborales y tomar acciones para corregir las fallas».

    La investigación tiene vinculación con la que hicieron las autoridades criminales.

    El Mundo explicó que para llegar a estas conclusiones escucharon a 14 personas y revisaron más de 500 documentos, arrojando una citación grave y una multa de 136.793 dólares.

    «Este es el más alto nivel de citación y la mayor multa posible en Nuevo México», indicaron.

    De igual manera, indicaron: «La industria del cine tiene medidas claras a nivel nacional para garantizar la seguridad con el uso de armas».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: