domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caerse en un show en Washington

    (Video) Hospitalizan a Alejandra Guzmán tras caerse en un show en Washington

    La cantante mexicana estaba interpretando "Mala hierba" cuando hizo un paso de baile que le hizo perder el equilibrio y caer en el escenario

    -

    Alejandra Guzmán fue hospitalizada luego de sufrir una caída en el escenario durante un evento del Mes Nacional de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

    La cantante mexicana estaba interpretando «Mala hierba» cuando hizo un paso de baile que le hizo perder el equilibrio y caer en el escenario.

    En videos compartidos en redes sociales, se puede ver a La Guzmán cayendo sobre su rodilla y su cadera, e intentando recomponerse tras el incidente.

    Sin embargo, segundos después, la artista se da cuenta de que no puede ponerse de pie y pide ayuda a su equipo mientras se toca el lado derecho de su cadera.

    LEA TAMBIÉN | Hailey Bieber responde a quienes la acusan de robarle el novio a Selena Gómez: «Soy mejor que eso»

    Finalmente, Guzmán es socorrida por varios miembros de su equipo y es retirada del escenario. La cantante fue trasladada minutos después al Centro Kennedy de Washington. Hasta ahora se desconoce su condición.

    En 2013, la intérprete fue sometida a una cirugía en la que se le colocó un implante de cadera, esto a raíz de los daños que sufrió luego de hacerse un aumento de glúteos con metil metacrilato, una potente sustancia usada entonces como relleno estético.

    Guzmán ha sido operada para perfeccionar su prótesis de titanio en 22 ocasiones.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img