domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlejandra Guzmán defendió a su padre tras presunto abuso sexual que habría...

    Alejandra Guzmán defendió a su padre tras presunto abuso sexual que habría cometido contra su nieta

    -

    Un revuelo se desató en la farándula mexicana cuando la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, aseguró que su abuelo Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella desde que era una niña de cinco años.

    Antes tales acusaciones, la cantante mexicana rompió su silencio y se pronunció respecto a las declaraciones de su hija, que salpican a su abuelo materno.

    «Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios», dijo la artista en un video publicado el sábado en Instagram.

    La rockera señaló que se siente triste por la situación que atraviesa su padre Enrique Guzmán, y considera injustas las acusaciones.

    «Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas», expresó la intérprete.

    En ese sentido, Alejandra Guzmán le pidió a su hija Frida Sofía aclarar la situación de la mejor manera, incluso la invitó a buscar a un terapeuta que las ayude.

    También se solidarizó con su padre, pues dice que lo conoce y sabe que él sería incapaz de cometer algo así. «Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre», agregó.

    Para finalizar, Alejandra Guzmán pidió respeto a los medios, ya que es un tema familiar muy delicado.

    Cabe que recordar que Frida Sofía ofreció una entrevista el pasado miércoles en la que reveló los posibles abusos sexuales que sufrió por parte de su abuelo, el también cantante Enrique Guzmán.

    «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas», dijo la hija de Alejandra Guzmán.

    Tras las declaraciones de su nieta, Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando y aclaró la situación.

    «No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete», manifestó.

    El artista mexicano confesó sentirse lastimado por las acusaciones de su nieta, debido a que apoyó a la modelo cuando empezaron los problemas con su madre Alejandra Guzmán.

    «¿Qué le pasa? ¿Cómo puede hablar así de mí? Cuando dos años antes decía que yo era la maravilla máxima y me invitaba a Miami para pasarla con ella y hoy soy un degenerado que le metió mano a los cinco años. Y no sé dónde se le puede meter la mano a alguien», precisó Enrique Guzmán.

    El también actor indicó que no sabe qué hacer para manejar esta situación, que tiene muy afectada a su familia. También explicó que la modelo está acusándolo porque su mamá le quitó el apoyo económico.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS