jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlejandro Fernández anuncia gira por EE UU

    Alejandro Fernández anuncia gira por EE UU

    -

    Producida por Live Nation, la gira tendrá inicio el 10 de septiembre en el Grand Sierra Theatre de la ciudad de Reno y visitará ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami y New York, entre otras, antes de finalizar el 24 de octubre en el Arizona Federal Theatre de Phoenix

    El intérprete mexicano Alejandro Fernández anunció hoy su gira de otoño por EE UU, la cual dará inicio a partir del viernes 10 de septiembre, tomando como punto de partida la ciudad de Reno, Nevada. El tour «Hecho en México» comprenderá ciudades como Las Vegas, Albuquerque, El Paso, Houston, Chicago, Boston, Nueva York, Miami, Atlanta, Irving, Hidalgo, San Antonio, San José, San Diego, Los Ángeles, y culminará el domingo 24 de octubre en Phoenix, Arizona.

    Sep 10 – Reno, NV – Grand Sierra Theatre
    Sep 11 – Sacramento, CA – Golden 1 Center
    Sep 12 – Fresno, CA – Save Mart Center
    Sep 15 – Las Vegas, NV – MGM Grand Garden Arena
    Sep 17 – Albuquerque, NM – Rio Rancho Events Center
    Sep 18 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center
    Sep 24 – Houston, TX – Smart Financial Centre at Sugar Land
    Sep 26 – Chicago, IL – Allstate Arena
    Sep 30 – Boston, MA – Orpheum Theatre
    Oct 1 – New York, NY – Hulu Theater at Madison Square Garden
    Oct 3 – Miami, FL – AmericanAirlines Arena
    Oct 5 – Atlanta, GA – Coca-Cola Roxy
    Oct 8 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
    Oct 9 – Hidalgo, TX – Payne Arena
    Oct 10 – San Antonio, TX – AT&T Center
    Oct 15 – San Jose, CA – SAP Center at San Jose
    Oct 16 – San Diego, CA – Viejas Arena
    Oct 22 – Los Angeles, CA – The Forum
    Oct 24 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theatre

    Asimismo, Fernández contará en algunas ciudades con la compañía de invitados muy especiales, tales como Christian Nodal y HA*ASH.

    Su más reciente álbum, Hecho en Méxicodebutó #1 en la lista de Top Álbumes Latinos de Billboard. El álbum marcó el regreso del cantante al género mariachi y le otorgó el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al GRAMMY como Mejor Álbum de Música Regional MexicanaHecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de EE UU y México con cuatro sencillos consecutivos: «Caballero», «Te Olvidé», «Decepciones», y su tema más reciente, «Duele».

    Durante el 2020, a pesar de la cancelación de conciertos en vivo, Alejandro Fernández permaneció muy activo, buscando siempre la manera de conectarse con sus seguidores, y prestando su voz a diversas causas sociales que impactan a la comunidad. Al comienzo del confinamiento, el mexicano formó una alianza con el Dr. Juan Rivera de Univisión para compartir por televisión nacional y plataformas digitales información vital acerca del COVID-19. Consciente del impacto de la pandemia en la comunidad artística, el artista lanzó una conmovedora interpretación del emblemático tema de Joan Sebastián, «Eso y Más», en apoyo a los músicos y trabajadores afectados por el COVID-19. Las ganancias netas del tema están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en EE UU y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

    En octubre del 2020, el cantante ofreció un histórico concierto via live streamingAmérica A Una Sola Voz reunió a más de 150.000 espectadores en 19 países. Durante el evento, Alejandro aprovechó la oportunidad para recordar a sus fans sobre la importancia de votar y una semana después, junto a sus colegas artísticos y mediáticos, lanzó la campaña «Vota Por Nosotros», que incitó a los votantes latinos en EE UU a ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales relizadas el pasado 3 de noviembre. Aunado a esto, Alejandro donó MXN $1,000,000.00 a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a las víctimas de los huracanes que afectaron al sur de México el pasado noviembre. Más recientemente, el artista se unió junto a Fher Olvera de Maná en la campaña de reforma migratoria «We Are Home/Estamos en Nuestro Hogar», para lograr un sistema inmigratorio digno y humano.

    Parte de las ganancias del evento producido por Live Nation serán donadas a Families Belong Together; una campaña de la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar (NDWA, por sus siglas en inglés), la cual trabaja para poner fin a las separaciones de familias y promueve la dignidad, unión, y compasión para todos los niños y familias inmigrantes.

    Los boletos estarán a la venta a partir del viernes, 16 de abril a través de Ticketmaster.com

    Alejandro Fernández anuncia gira por EE UU 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS