lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Me siento mejor que nunca": Alejandro Fernández mostró cómo luce a sus...

    «Me siento mejor que nunca»: Alejandro Fernández mostró cómo luce a sus 50 años (+Foto)

    -

    El cantante Alejandro Fernández ocupó los titulares durante las últimas semanas tras conocerse que se contagió de COVID-19, y recientemente por su gira musical.

    Ahora, el artista mexicano llega de nuevo a los portales digitales tras la celebración de su cumpleaños número 50, el cual conmemoró con una sugerente fotografía en Instagram.

    En la instantánea, «El Potrillo» le presumió a sus seguidores el resultado de sus entrenamientos y cómo luce su cuerpo a los 50 años. En la publicación, Alejandro Fernández apareció con una mirada imponente frente a la cámara, pero además posó con el torso descubierto.

    «Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca», dice el mensaje que acompaña la fotografía.

    Por la publicación, el intérprete de «Me dediqué a perderte» recibió más de 200.000 «me gusta» y varios elogios.

    Desde hace un tiempo, Alejandro Fernández ha compartido algunas imágenes de su estilo de vida y de las rutinas de entrenamientos que realiza.

    Hace poco, el cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó que su corazón tiene dueña. En una entrevista para El gordo y la flaca, el artista reveló que hay una nueva persona en su vida que lo hace muy feliz.

    También anunció su gira musical por Estados Unidos, la cual dará inicio a partir del viernes 10 de septiembre, tomando como punto de partida la ciudad de Reno, Nevada. El tour «Hecho en México» incluirá ciudades como Las Vegas, Albuquerque, El Paso, Houston, Chicago, Boston, Nueva York, Miami, Atlanta, Irving, Hidalgo, San Antonio, San José, San Diego, Los Ángeles, y culminará el domingo 24 de octubre en Phoenix, Arizona.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS