domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlejandro Fernández sobre Vicente Fernández: "Es fuerte tener que aceptar que ya...

    Alejandro Fernández sobre Vicente Fernández: “Es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar”

    "Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona", dijo el mexicano a Infobae

    -

    A un año de la muerte de Vicente Fernández, uno de sus hijos, Alejandro Fernández, habló sobre esta dura pérdida que ha significado mucho dolor para su familia.

    En una reciente entrevista con el medio argentino Infobae, El Potrillo reveló cómo ha intentado llevar este proceso.

    “Creo que te acostumbras. No lo vas a sobrepasar; creo que es algo con lo que te acostumbras a vivir. En un principio, pues lo que pasa es que extrañas a la persona, extrañas físicamente a esa persona”, dijo.

    De igual manera, el intérprete del tema ‘Me dediqué a perderte’ consideró que el no tener a su padre vivo ha sido algo difícil de aceptar.

    LEA TAMBIÉN | Silvestre Dangond anuncia su retiro temporal de la música

    “Te das cuenta de que no lo vas a volver a ver, que no va a estar en tu vida nunca más. Y, de repente, es fuerte tener que aceptar que ya no va a estar una persona tan importante en tu vida”, comentó en la entrevista.

    Habló Vicente Fernández de la muerte de su padre

    Luego de esto, añadió: “Pero al final, me di cuenta de que, conforme fue pasando el tiempo, todo es como un sube y baja, como una montaña rusa de sentimientos, en los que hay veces en las que sientes que ya lo superaste y luego te llegan unos recuerdos que te dan unos bajones”.

    Alejandro Fernández también mencionó: “Es difícil. Pero te digo que con el paso del tiempo te das cuenta de que, pues llegas a superar la muerte y te quedan solamente las cosas bonitas. ¿No? Te quedan, solamente, los recuerdos increíbles, su trayectoria, los momentos personales”, confesó. “Lo que vivimos de padre e hijo, que pues es lo más difícil”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img