domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlejandro Hidalgo, de La casa en el fin de los tiempos a...

    Alejandro Hidalgo, de La casa en el fin de los tiempos a El Exorcismo de Dios

    -

    El director venezolano Alejandro Hidalgo se ha caracterizado en su carrera en el cine por involucrarse de lleno con el género de terror, teniendo excelentes resultados.

    La semana pasada llegó al cine con su segunda película titulada El Exorcismo de Dios, una cinta que promete mantener en suspenso a la audiencia.

    El cineasta se aventuró en 2013 con la que fue su ópera prima: La casa en el fin de los tiempos. Esta producción, protagonizada por Ruddy Rodríguez, fue toda una sorpresa, pues su trabajo, aunque no era tan conocido, consiguió calar de forma rápida en los gustos de la audiencia.

    LEA TAMBIÉN | Las exposiciones que inauguró la Galería Freites

    Tiempo después, se atrevió con otra historia, con un presupuesto algo más alto, experiencia y sobre todo un giro más radical a su trabajo.

    Pese a que se ha enfocado en el género de terror, Alejandro Hidalgo no descarta incursionar en otro tipo de películas, según comentó en una reciente entrevista concedida a La Jornada.

    “Me considero director de cine. Se da la casualidad de que mis dos primeras películas son del género, pero en algún momento voy a saltar”, comentó.

    Aunque reconoció que espera generar más películas con esta temática: “Quiero sacarle un poco más el jugo al género, hasta que en algún momento quede saturado y ya desee hacer algo distinto”.

    De igual manera dijo los motivos por los que estas producciones les parecen más interesantes: “Me gustan las que son atractivas para las audiencias, que traen mucho entretenimiento e impacto emocional, y el género puede ofrecerte eso para iniciar tu carrera, porque no requiere de presupuestos multimillonarios”.

    Acerca del futuro, Alejandro Hidalgo tiene proyectos importantes, como un remake de su ópera prima, además de trabajar en una producción estadounidense que se filmará en Ecuador.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: