lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlejandro Sanz duramente criticado en redes sociales tras unirse a la causa...

    Alejandro Sanz duramente criticado en redes sociales tras unirse a la causa #justiciaparasamuel

    -

    El cantante español Alejandro Sanz es una de las voces que se ha sumado al reclamo de justicia en nombre de Samuel Luiz Muñiz, el joven de 24 años quien fue salvajemente golpeado hasta perder la vida en el paseo marítimo de La Coruña, España

    El acto que muchos han calificado como un crimen de odio y un caso de homofobia ha causado revuelo mundial, y ha movilizado a miles de personas en redes sociales, solicitando justicia para Muñiz, llamado al que se sumó el intérprete a través de su cuenta de Twitter, pero al parecer su mensaje causó más revuelo que solidaridad.

     «Que la orientación sexual de Samuel nos preocupe más que el instinto criminal de su o sus asesinos, dice mucho de lo jodido que estamos #justiciaparasamuel«, escribió el cantante en Twitter.

    Tras la publicación, Sanz fue objeto de duras críticas por parte de sus seguidores acusándolo de no reconocer que el crimen es un claro ejemplo de homofobia.

    En respuesta a las reacciones negativas de su comentario, el cantautor se vio obligado a publicar un segundo tuit aclarando su primer comentario: «Me refiero a que hay medios que ponen en duda que fuera asesinado por su orientación sexual y cuestionan si era gay o no. Como si eso fuera un perverso atenuante. Que quieran sacar la homofobia de la ecuación me parece el problema. #justiciaparasamuel«, sostuvo.

    Alejandro Sanz duramente criticado en redes sociales tras unirse a la causa #justiciaparasamuel 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS