lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoPublican fotos íntimas de la ex de Nicky Jam

    Publican fotos íntimas de la ex de Nicky Jam

    Toda esta polémica empezó a través de Instagram, plataforma en la que Miguel Mawad comenzó a hacer duros comentarios sobre la modelo, con quien tuvo cinco años de relación

    -

    Miguel Mawad, empresario venezolano, publicó fotos de su expareja Aleska Génesis, en medio de un conflicto que han protagonizado en redes sociales.

    Toda esta polémica empezó a través de Instagram, plataforma en la que Mawad comenzó a hacer duros comentarios sobre la modelo, con quien tuvo cinco años de relación.

    En algunos mensajes dijo que se prostituía con hombres de dinero para tener una vida de lujos, pero además compartió fotos de la joven completamente desnuda.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian da pistas de lo que busca en su próximo novio

    La modelo, quien también es ex de Nicky Jam, ha salido al paso a estos señalamientos en una entrevista con ‘En Casa con Telemundo’.

    “No me quería casar con él, nuestra relación fue un capítulo cerrado porque ya yo no me sentía bien», dijo Aleska sobre el posible motivo de este ataque.

    De igual manera, comentó: «Todos son actitudes de despecho. Es un hombre que está dolido, pero yo jamás me voy a poner a su nivel».

    En la última foto del carrusel publicado por Revista Ronda las polémicas imágenes:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img