martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlex Rodríguez fue captado saliendo del mismo edificio de Katie Holmes mientras...

    Alex Rodríguez fue captado saliendo del mismo edificio de Katie Holmes mientras el romance de ‘Bennifer’ avanza

    -

    El grandes ligas causó un gran revuelo entre los fanáticos esta semana cuando fue visto saliendo del bloque de apartamentos en el que vive Katie Holmes, ex de Tom Cruise

    El domingo, se vio a A-Rod saliendo del mismo edificio de lujo de Manhattan en el que viven Katie Holmes y su hija Suri Cruise.

    No pasó mucho tiempo para que los rumores de romance comenzaran a circular, con Alex y Katie recientemente solteros; la estrella del béisbol se separó de Jennifer Lopez en abril, mientras que Kate terminó recientemente su romance con el restaurador Emilio Vitolo Jr.

    Sin embargo, parece que Alex estaba en la búsqueda de un nuevo apartamento de soltero. “Alex está buscando diferentes opciones de apartamentos, ni siquiera se dio cuenta de que era el edificio de Katie, no la conoce,» comento una fuente cercana del beisbolista a Page Six.

    jlo-ben-affleck-1z
    Jennifer recientemente reavivó su romance con Ben Affleck

    El mismo día que Alex fue visto buscando una casa, su ex Jennifer fue fotografiada besando a Ben Affleck por primera vez en público.

    Según los informes, el dúo asistía a un almuerzo familiar en honor al cumpleaños número 50 de la hermana de la cantante, Lynda, y se les unieron los dos hijos de Jennifer con Marc Anthony, los gemelos de 13 años Emme y Max.

    arod-cynthia
    Alex se mantiene en buenos términos con su ex esposa Cynthia

    Mientras tanto, Alex compartió recientemente algunas instantáneas de su ex esposa Cynthia Scurtis, después de que completaron un desafío de acondicionamiento físico de 54 días.

    «Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras chicas», subtituló en una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía Cynthia.

    arod-daughters
    El deportista con sus hijas, Natasha y Ella.

    La ex pareja estuvo casada desde 2002 hasta 2008 y juntos comparten dos hijas, Natasha, de 16 y Ella de 13 años.

    Alex y Jennifer salieron durante cuatro años antes de confirmar el final de su compromiso en abril. La ruptura fue anunciada en un comunicado: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».

    Alex Rodríguez fue captado saliendo del mismo edificio de Katie Holmes mientras el romance de 'Bennifer' avanza 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS