jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlex Rodríguez lanza maquillaje para hombres

    Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombres

    -

    El trato de López y Rodríguez con Hims & Hers es solo una de las muchas empresas conjuntas que la pareja ha tenido que dividirse desde que terminó la relación

    El ex profesional del béisbol, de 45 años, se asoció con Hims & Hers, la compañía de belleza y bienestar en la que él y López, de 51 años, se convirtieron en inversionistas el año pasado, para desarrollar el primer maquillaje para hombres de la marca.

    “Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras saltaba de una reunión a otra, necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o cortadas por afeitarme”, compartió Rodríguez en Instagram.

    The Blur Stick, «un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel», según la estrella, quien agregó: «Compruébelo usted mismo, creo que se sorprenderá de la frecuencia con la que le resultará útil».

    Con un valor de US$17 y disponible en ocho tonos, el producto «elegante y discreto» está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de aloe y aceite de semilla de jojoba para ayudar a calmar e hidratar la piel.

    Si bien muchos de los fanáticos de A-Rod elogiaron su último esfuerzo en los comentarios: «No veo nada malo en que los hombres hagan lo suyo para verse bien», escribió uno, otros no pudieron evitar invocar a su famosa ex: «JLo te enseñó muy bien», bromeó una persona, mientras que otra agregó: «Por eso te dejó jajaja».

    El trato de López y Rodríguez con Hims & Hers es solo una de las muchas empresas conjuntas que la pareja ha tenido que dividirse desde que terminó la relación.

    Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombres 1
    Con un precio de US$17 y disponible en ocho tonos, el corrector «Blur Stick» de Hims está elaborado con ingredientes que incluyen extracto de aloe y aceite de semilla de jojoba

    Page Six dio la noticia de que la poderosa pareja se había separado en marzo, pero la ninguno confirmó su ruptura hasta el mes siguiente.

    «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron en el programa «Today«, y agregaron: «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos».

    Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombres 2
    Rodríguez muestra el corrector «Blur Stick» de Hims para hombres.
    Alex Rodríguez lanza maquillaje para hombres 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS