sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí avanza la construcción del complejo deportivo que gestiona Alex Tienda en...

    Así avanza la construcción del complejo deportivo que gestiona Alex Tienda en Petare

    "Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es gracias a ustedes, por ustedes y para ustedes", comenzó en su mensaje el influencer

    -

    El youtuber mexicano Alex Tienda compartió en sus cuentas en redes sociales imágenes de la construcción de un complejo deportivo para Petare.

    «Es increíble todo lo que pueden lograr cuando se dejan de lado las malas vibras, críticas, paranoias y resentimientos. Todo esto es gracias a ustedes, por ustedes y para ustedes», comenzó en su mensaje el influencer.

    LEA TAMBIÉN: Farruko estrenó su tema Pepas con Tiësto

    Comentó, asimismo: «Felicito y agradezco a cada uno de los involucrados… Desde las personas que apoyaron con su donación, hasta todos los niños y adultos de la comunidad de Petare que ayudaron a construir y convivieron durante el proceso de ese espacio (la primera etapa del proyecto… ¡Aún faltan cosas por hacer!)».

    Alex Tienda encabezó este proyecto luego de una recaudación de al menos 100.000 dólares. Según ha comentado, este dinero lo destinará a obras sociales a favor de jóvenes de Las Casitas, en Petare.

    Esta labor la hace junto a la ONG Unos Venezolanos y su equipo de Media Travelers.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS