lunes, septiembre 27, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl polémico vestido de Alexandria Ocasio-Cortez en la Met Gala 2021

    El polémico vestido de Alexandria Ocasio-Cortez en la Met Gala 2021

    En el evento que se celebra en Nueva York, la política lució un vestido blanco con hombros descubiertos de la marca de diseñadores con sede en Brooklyn Brother Vellies

    -

    La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez apareció en la Met Gala 2021 con un polémico vestido que ha traído cientos de mensajes en redes sociales.

    En el evento que se celebra en Nueva York, la política lució un vestido blanco con hombros descubiertos de la marca de diseñadores con sede en Brooklyn Brother Vellies.

    LEA TAMBIÉN: Video | Así es la casa que Luisito Comunica compró en Venezuela

    Sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que apareció en la parte trasera del vestido: «Tax the rich (Impuestos a los ricos)».

    Al ser consultada sobre el motivo de este llamado, Ocasio-Cortéz comentó a los periodistas: «Cuando hablamos de apoyar a las familias trabajadoras y cuando hablamos de tener un código tributario justo, a menudo esta conversación ocurre entre la gente trabajadora y de clase media (en) el Senado.

    Asimismo, añadió: «Creo que es hora de que llevemos a todas las clases a la conversación», continuó.

    El vestido de la demócrata generó también algunas críticas por incoherencias.

    «En el MetGala, tomando champán junto a multimillonarios, disfrazada con un vestido de 10 mil dólares, donde la entrada cuesta 30 mil dólares y la mesa 275.000 la congresista demócrata Ocasio-Cortez luce su vestido que dice Taxa a los ricos», dijo la periodista Lourdes Ubieta.

    A continuación, otras críticas que aparecieron en redes:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS