lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoFalleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones

    Falleció Alexander Sánchez, el mago venezolano de las decoraciones

    -

    Alexander Sánchez, venezolano conocido por las decoraciones que hacía a fiestas y casas, falleció en Miami, Estados Unidos.

    En su cuenta en Instagram, su pareja Juan Sebastián, confirmó la noticia este 3 de noviembre.

    LEA TAMBIÉN: Ricardo Montaner ofrecerá concierto en el Coliseo de Puerto Rico

    «Hoy debo decirles que nuestro Alex, mi Alex, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi corazón rojo, mi caracolito, mi patita de perrito, ya no está junto a nosotros», dijo en parte del mensaje.

    En la publicación, añadió: «Nos queda su gran legado y la magia impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad, en cada alumno que se formó con él en muchos rincones del mundo, en cada boda, en cada fiesta que hizo, en cada familia que llenó de amor y en cada “mago” que ahora harán que su arte trascienda».

    De forma extraoficial se conoció que la muerte fue a causa de un derrame cerebral.

    Alexander Sánchez se dio a conocer por su trabajo en redes sociales, al punto que obtuvo más de 550.000 seguidores en su cuenta en Instagram.

    El joven estaba radicado en Estados Unidos, en donde se encargó de las decoraciones de fiestas y árboles de navidad de una lista larga de venezolanos, entre ellos algunos artistas como Marko y Norkys Batista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS