jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlicia Machado causa controversia al decir que prefiere que la llamen guapa...

    Alicia Machado causa controversia al decir que prefiere que la llamen guapa en vez de inteligente

    “La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos, entonces esas bellísimas, preciosísimas, cultísimas, talentosísimas, pero solas, solas", dijo la actriz venezolana

    -

    La actriz venezolana Alicia Machado una vez más está en el ojo de la polémica, ahora por unas declaraciones que hizo sobre la belleza.

    En una transmisió en su cuenta en Instagram, la Miss Universo 1996 consideró que prefiere que la llamen guapa a inteligente.

    La presión que hay ahorita para convertirnos en eruditos entonces esas bellísimas, preciosísimas, cultísimas, talentosísimas, pero solas, solas”, dijo.

    Luego de esto, indicó: “Ya a los hombres les da miedo siquiera hacer un piropito en la calle: ‘ay, qué bonitas tus piernas’”.

    LEA TAMBIÉN | Anuel AA aclara si su esposa Yailin La Más Viral ya dio a luz

    En su declaración añadió: “Yo prefiero que me digan qué bonitas nalgas tengo, qué bonitas piernas tengo, un hombre bien bello que me diga ‘qué guapa estás Machado’, que me diga ‘qué inteligente eres Machado’. No señores, seamos realistas”.

    Polémica con Alicia Machado

    Para muchos este mensaje demuestra que la ganadora de ‘La casa de los famosos’ en su primera temporada pone la belleza por encima de otras cualidades.

    Alicia Machado también habló sobre el empoderamiento femenino, un tema muy en boga: “El ser mujer y empoderarte, y la igualdad, y la madre, ya está el tema agobiado. Estamos hablando constantemente de la igualdad de la mujer y que no nos sexualicen y materialicen y ahora salen y nos comparan con un reloj, carro, taza, tampoco la igualdad de la mujer es pisotear a un hombre. Los hombres te protegen, la protección de un hombre es maravillosa, preciosa”.

    Asimismo, consideró: “Sí, que yo soy cuatriboleada, yo soy empoderada, empresaria, madre, actriz, cantante, Miss Universo. Sí todo eso soy, pero también soy una mujer y como cualquier otra y tampoco veo correcto que nos empoderemos desprestigiando a otra mujer”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img