La actriz venezolana Alicia Machado criticó al Dalái Lama por haber besado a un niño y pedirle que le chupara su lengua.
En Instagram, la Miss Universo 1996 escribió un mensaje para rechazar el video que le ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a la gente.
“Este viejo inmundo debería de enclaustrarse y no volver a salir de allí por el resto de su vida, apartando que son unos fanáticos que viven de los Gobiernos porque no trabajan y no quieren pagar impuestos y cobran millonarias sumas por sentarse a recibir elogios”, escribió.
LEA TAMBIÉN | Maribel Guardia habla ante la prensa luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa
Alicia Machado y su mensaje
En su mensaje, la ex reina de belleza añadió: “Que le levanten cargos y lo manden a bañar. Otra de las estupideces humanas: los disfraces religiosos, ignorancia y fanatismo puro. Inaceptable”.
El video del Dalái Lama se viralizó en las redes sociales y causó cientos de reacciones.
Debido a la presión que se generó, publicaron un comunicado para disculparse.
“Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado. Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, escribieron.