domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlicia Machado tilda de "estrategia desgastada" el beso de Bad Bunny con...

    Alicia Machado tilda de «estrategia desgastada» el beso de Bad Bunny con un bailarín

    La ex Miss Universo cuestionó la puesta en escena, a su juicio, pasada de moda, y también criticó a quienes se han escandalizado por el beso entre dos hombres

    -

    Alicia Machado tildó como una estrategia publicitaria desgastada la puesta en escena de Bad Bunny besándose con un bailarín en los MTV VMAs 2022.

    «Creo que eso de besarse en el escenario ya es un ardid publicitario. Mánagers, por favor, es un ardid publicitario muy gastado que los chavos no se creen«, opinó la ex Miss Universo, que puso en duda la veracidad del beso.

    Machado cuestionó la estrategia, a su juicio, pasada de moda, y también criticó a quienes se han escandalizado por el beso entre dos hombres.

    LEA TAMBIÉN | El bailarín que se besó con Bad Bunny publica mensaje luego del momento viral

    «Estamos en el 2022, por favor. No entender a Bad Bunny significa no entender a nuestros adolescentes. La sociedad tiene que entenderlo, porque él representa a nuestra juventud», dijo en La Mesa Caliente, de Telemundo.

    La actriz y cantante venezolana dejó claro que su crítica no es hacia el beso entre el boricua y su bailarín, sino hacia la estrategia en sí como una forma de generar polémica, así como a quienes se escandalizan con tales escenas aún en 2022.

    «Lo hizo porque él quiso, porque el mánager lo aconsejó, o porque el otro chavo quería. La juventud está así. Un día les gusta una cosa, otro día les gusta otra y ya está», cerró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img