miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAlicia Machado contó los abusos que sufrió por parte de Donald Trump

    Alicia Machado contó los abusos que sufrió por parte de Donald Trump

    "Me puse rebelde, no me dejaba y tuve a mucha gente dentro de la empresa que me apoyaba. Ellos sabían lo que me estaba haciendo él, entonces les daba mucha pena", contó la artista en entrevista con Yordi Rosado

    -

    La actriz venezolana Alicia Machado ha rememorado uno de los momentos más duros de su vida que, según contó, se debió a supuestos abusos con Donald Trump.

    En una entrevista con Yordi Rosado, la Miss Universo 1996 habló sobre varios hechos deplorables que vivió con el magnate estadounidense.

    «Me dejaron en esa casa y ahí me tenían encerrada. Había fiestas en las noches y yo tenía que bajar arreglada para las fiestas que había con sus amigos y su gente», dijo.

    Luego de esto, indicó que se puso rebelde luego del polémico momento en el que la puso a ejercitarse frente a los medios.

    LEA TAMBIÉN | JLo y Ben Affleck: todo lo que hay detrás de su distanciamiento después de la boda

    «Me puse rebelde, no me dejaba y tuve a mucha gente dentro de la empresa que me apoyaba. Ellos sabían lo que me estaba haciendo él, entonces les daba mucha pena».

    Machado aseguró que nunca el dueño del certamen se había metido con la Miss Universo. «Me traía de mascota a cuanto evento se le ocurría, cosa a las que yo no debía ir porque era menor de edad, y menos sola, yo tenía que andar con una chaperona».

    La ex reina de belleza explicó que varios de estos hechos intentó publicarlos en un libro. Sin embargo, en la editorial le dijeron que no era posible, ya que no podían comprobarlo.

    Contó que en una ocasión, Trump le tocó la puerta intensamente para intentar tener relaciones con ella, al punto que tuvo que poner una silla detrás de la puerta para que él no pudiera entrar.

    Declaración de Alicia Machado

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img