domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDemacrada apariencia de Amaia Montero alarma a sus fans sobre su salud...

    Demacrada apariencia de Amaia Montero alarma a sus fans sobre su salud mental

    Una foto en Instagram ha alarmado a los seguidores y colegas de la cantante, quien ha lanzado además extraños mensajes que podrían indicar que está atravesando un delicado estado de salud mental

    -

    Amaia Montero tiene preocupados a sus fans, y es que la cantante española alarmó con una fotografía en Instagram en la que se ve extremadamente demacrada y casi irreconocible.

    La foto en blanco y negro no contenía ningún mensaje, pero Amaia dedicó algunos minutos a responder los comentarios de preocupación de sus seguidores.

    En uno de ellos dijo estar destrozada cuando un fan le preguntó cómo estaba. En otro post con la misma foto, la intérprete comentó: «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», lo que alarmó aún más.

    LEA TAMBIÉN | (Fotos) Selena Gómez y Hailey Bieber callan rumores de rivalidad posando juntas por primera vez

    Después de esto, Amaia compartió otras dos publicaciones en las que recibió cientos de mensajes de apoyo de seguidores y colegas.

    La hermana de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh reconoció que la intérprete no está en su mejor momento, aunque se negó a dar detalles sobre su condición actual.

    Hace apenas un par de semanas, la cantante anunció su regreso a la escena musical con el lanzamiento de un nuevo álbum.

    En el pasado, Amaia Montero ha hablado sobre su lucha con el peso y el bullying que ha recibido a causa de esto a lo largo de su carrera, en especial de la prensa, que suele interesarse en su aspecto físico.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img