viernes, febrero 3, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmaia Montero reapareció y habló por primera vez tras sufrir aparente crisis...

    Amaia Montero reapareció y habló por primera vez tras sufrir aparente crisis emocional

    La exvocalista de "La Oreja de Van Gogh" reapareció también en Instagram, donde compartió una foto en sus historias en la que se veía feliz

    -

    Amaia Montero habló por primera vez desde octubre, luego de sufrir una aparente crisis emocional que preocupó a su familia y a sus fans en todo el mundo.

    “Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así”, dijo la cantante al programa español Socialité.

    La intérprete de “Quiero ser” confesó que no está preparada para hablar de lo que ha vivido en los últimos meses y manifestó su molestia por el acoso de los medios a su familia.

    “Bastante heavys han sido los medios con mi familia”, comentó.

    Montero se negó a dar más declaraciones sobre su situación, pero reapareció también en Instagram, donde compartió una foto en sus historias en la que se veía feliz.

    LEA TAMBIÉN | Entre lágrimas, Céline Dion reveló que sufre rara enfermedad que podría impedirle cantar para siempre

    En octubre, la exvocalista de «La oreja de Van Gogh» compartió una foto que encendió las alarmas sobre su estado de salud mental.

    En dicha fotografía, Amaia Montero se mostró demacrada y su apariencia, junto con el mensaje «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?», lo que generó gran preocupación.

    Más tarde, su hermana confirmó que la artista no estaba pasando por un buen momento, pero se negó a dar detalles sobre su condición.

    Tras un mes de su desaparición de las redes, medios españoles revelaron que la cantante había estado internada por un cuadro crónico de estrés y ansiedad ocasionado por la producción de su nuevo álbum, una información que Amaia no ha confirmado ni desmentido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img