lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmaia Montero estuvo internada durante un mes en una clínica

    Amaia Montero estuvo internada durante un mes en una clínica

    La intérprete de "Rosas" no ha hablado ante las cámaras y tampoco ha sacado un comunicado en sus redes sociales para hablar de su situación

    -

    Amaia Montero reapareció luego de más de un mes de sufrir una aparente crisis emocional que preocupó a su familia y a sus fans en todo el mundo.

    La revista española Semana captó a Amaia saliendo de una clínica en Madrid, en la que la cantante habría estado internada un mes.

    La intérprete de «Rosas» no ha hablado ante las cámaras y tampoco ha sacado un comunicado en sus redes sociales para hablar de su situación.

    Lo que sí hizo la exvocalista de «La oreja de Van Gogh» fue borrar varios post en su Instagram, incluida la foto que encendió las alarmas sobre su estado de salud mental.

    LEA TAMBIÉN | Actualizan estado de Amaia Montero tras un mes de aparente crisis emocional

    En dicha fotografía, Amaia Montero se mostró demacrada y su apariencia, junto con el mensaje «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?», lo que generó gran preocupación.

    Más tarde, su hermana confirmó que la artista no estaba pasando por un buen momento, pero se negó a dar detalles sobre su condición.

    Hace un par de semanas, se conoció que Amaia estaba mejorando y que estaba rodeada de su familia y amigos más cercanos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img