miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmanda Dudamel: "Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante"

    Amanda Dudamel: “Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante”

    "Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca. Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante y gracias a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas", dijo la primera finalista del certamen en la edición 71

    -

    Aunque no ganó el Miss Universo 2022, Amanda Dudamel conquistó al público con su energía y sobre todo el trabajo que hizo durante el certamen de belleza.

    Luego de obtener el virreinato del concurso, la diseñadora de moda subió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que se le ve con una espléndida sonrisa del momento en el que desfiló en traje de gala.

    La joven de 23 años consideró que este fue uno de los desfiles que más se disfrutó y así se vio reflejado en su rostro.

    LEA TAMBIÉN | Jerónimo Gil se disculpó por haber disparado un arma frente a una discoteca en Caracas

    “La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la graaaan emoción que tengo en este momento”, escribió en la descripción.

    Luego de esto, indicó: “Estoy feliz, satisfecha y más agradecida que nunca. Gracias Venezuela por acompañarme a soñar en gigante y gracias a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas”.

    Mensaje de Amanda Dudamel

    La Miss Venezuela 2021 agregó: “Este triunfo es de todos. Nunca olviden que somos nosotros mismos los únicos a cargo de diseñar nuestros sueños”.

    Amanda Dudamel emocionó a todo un país el pasado 14 de enero con una de las mejores participaciones en los últimos tiempos, en la cual destacó su gracia y elegancia en escena.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img