lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmanda Dudamel habla de quién fue su mayor competencia en el Miss...

    Amanda Dudamel habla de quién fue su mayor competencia en el Miss Universo 2022

    -

    La venezolana Amanda Dudamel participó este 18 de noviembre en el programa ‘La Mesa Caliente’ y habló de varias de las cosas que vivió en el Miss Universo 2022, en la ciudad de Nueva Orleans.

    En la entrevista que tuvo, comentó que Andreína Martínez, Miss República Dominicana, fue una de sus mayores competencias y por eso obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen.

    Giselle Blondet le preguntó a la diseñadora de moda si sintió que la dominicana era una de las candidatas más fuertes y la venezolana le contestó: “Sin duda alguna, yo sentía que Andreína era de las más fuertes”.

    LEA TAMBIÉN | Kim Kardashian pagó casi USD 200,000 por una joya que usó la princesa Diana

    Entrevista a Amanda Dudamel

    En este sentido, añadió que después de la preliminar la dominicana fue subiendo en las listas de favoritas.

    “El tema mediático de redes sociales en esta edición influyó muchísimo. Me imagino que así lo han vivido en las ediciones pasadas y Andreína estaba muy fuerte”, dijo.

    Amanda Dudamel contó que cuando quedó agarrada de manos sintió una grandísima posibilidad para ganar. Sin embargo, explicó: “En ningún momento dije ‘ya, aquí gané’. Dije tengo una gran posibilidad y seguí orando”.

    La Miss Venezuela 2021 tuvo una de las participaciones más brillantes de una candidata del país en los últimos años, por eso se ha ganado el cariño y admiración del público en las redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img