lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmanda Dudamel impactó con un vestido de gala en Nueva Orleans

    Amanda Dudamel impactó con un vestido de gala en Nueva Orleans

    La noche final del Miss Universo se celebrará el sábado 14 de diciembre y la venezolana figura como una de las favoritas

    -

    La venezolana Amanda Dudamel sigue destacando en el Miss Universo 2022 y en esta ocasión lo hizo con un espectacular vestido de brillantes en una de las actividades del certamen que se celebra en Nueva Orleans.

    En las redes sociales, la Miss Venezuela 2021 encantó con un vestuario diseñado por Eduardo y Kenzo Koi.

    La pieza está hecha por miles de cristales austriacos, strass y cristales de swrovski dispuestos de diferentes formas, según indicaron los diseñadores a través de Instagram.

    LEA TAMBIÉN | Rummy Olivo fue víctima de un atraco y el agresor le fracturó la tibia y el peroné

    Este vestido fue clave para que la joven se robara las miradas en esta cena en la que compartió con Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021.

    También se tomó algunas fotos con Anne Jakrajutatip, presidenta del concurso y dijo: “Lo he dicho antes, pero vale la pena repetirlo. Qué bendecida me siento de ser parte de esta edición #71stMissUniverse donde el concurso está evolucionando hacia su mejor momento, y ahora, como dijo nuestra @annejkn.official esta noche: ¡Tenemos una competencia dirigida por mujeres!💗 ¡Qué placer conocerte personalmente 🙏🏼 tu energía no tiene comparación, qué personalidad y voz realmente poderosa tienes!”.

    Amanda Dudamel en el Miss Universo

    La noche final del Miss Universo se celebrará el sábado 14 de diciembre y la venezolana figura como una de las favoritas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img