domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmanda Ubieta alzó su voz por los niños de Venezuela con una...

    Amanda Ubieta alzó su voz por los niños de Venezuela con una versión del tema «The Long And Winding Road»

    -

    La cantante Amanda Ubieta, de 8 años de edad, alzó su voz por los niños que hoy sufren las consecuencias de la crisis sin precedentes que enfrenta Venezuela con una versión del tema «The Long And Winding Road», original de los Beatles.

    «Quiero presentarles mi primera canción grabada y dedicada a los niños de mi país que sufren y mueren por las terribles condiciones en que viven», dijo la intérprete venezolana.

    La versión del tema grabado por Amanda Ubieta contó con el apoyo de la compañía Sony/ATV Music Publishing y tuvo el visto bueno del compositor británico, Paul McCartney.

    «Hice esto para llamar la atención de los líderes mundiales para pedirles que ayuden a mi país. Por favor, no cierren los ojos ante esta situación», pidió la venezolana.

    Amanda Ubieta ama cantar y considera que la música es la mejor manera de hacer llegar su mensaje para que cese el sufrimiento de la infancia venezolana debido a la crisis.

    El videoclip del tema fue filmado en la ciudad de Caracas en medio de la pandemia del COVID-19 y estuvo dirigido por la exmiss venezolana, Milka Chulina.

    Esta nueva versión de «The Long And Winding Road» grita al mundo la situación de desnutrición, pobreza y abandono que vive la infancia venezolana.

    Amanda Ubieta alzó su voz por los niños de Venezuela con una versión del tema "The Long And Winding Road" 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS