miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl Poliedro de Caracas recibirá al 'Amanecer Vallenato' este 28 de mayo

    El Poliedro de Caracas recibirá al ‘Amanecer Vallenato’ este 28 de mayo

    En este espectáculo participarán Jorge Celedón, Omar Gales, Los Diablitos, Ana del Castillo, Farid Ortiz y el pionero de la Champeta "Mr. Black"

    -

    El Poliedro de Caracas vuelve a recibir espectáculos en sus instalaciones con el ‘Amanecer Vallenato’, un evento que reunirá a grandes exponentes del género musical.

    En este espectáculo participarán Jorge Celedón, Omar Gales, Los Diablitos, Ana del Castillo, Farid Ortiz y el pionero de la Champeta «Mr. Black».

    Las entradas para este show van desde los 25 dólares, en general y 250 en VIP.

    LEA TAMBIÉN | Kany García emocionó a Caracas con su doble presentación en el Teatro Teresa Carreño

    «Mi gente, no saben qué alegría me da estar aquí en Venezuela, país al que amo, quiero y me encanta siempre venir», dijo el cantante Jorge Celedón en su llegada al país.

    Caracas vivirá un ‘Amanecer Vallenato’

    Por su parte, Omar Geles indicó: «Bueno, Caracas, ya estoy aquí en el Meliá, estoy listo para que nos veamos el sábado en el Poliedro. A todos los invito para que parrandeemos el vallenato con el alma».

    El ‘Amanecer Vallenato’ será uno de los primeros eventos que se dará en el Poliedro de Caracas, lugar que en la pandemia del coronavirus sirvió como hospital para atender a pacientes con coronavirus.

    Otros espectáculos pautados para los próximos meses en este lugar son los conciertos de Sin Bandera y Camila y el Festival de la Salsa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img