lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAmber Heard rompe el silencio sobre el veredicto del juicio

    Amber Heard rompe el silencio sobre el veredicto del juicio

    En medio de la presión mediática y en las redes sociales, la estrella de 'Aquaman' habló con Savannah Guthrie, de la cadena televisiva norteamericana ‘NBC’

    -

    La actriz Amber Heard habló, luego de unos días, sobre el veredicto del juicio por difamación que ganó su exesposo Johnny Depp.

    En medio de la presión mediática y en las redes sociales, la estrella de ‘Aquaman’ habló con Savannah Guthrie, de la cadena televisiva norteamericana ‘NBC’.

    Durante esa entrevista, explicó que los comentarios en las plataformas digitales influenciaron al jurado para fallar en su contra.

    LEA TAMBIÉN | Confirmaron segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

    Asimismo, consideró que muchos se vieron eclipsados por el intérprete de Jack Sparrow, “es un personaje aclamado y la gente cree que lo conoce. Es un excelente actor”. Así lo reseñó El Tiempo de Colombia.

    Amber Heard también señaló que incluso para las personas que no creen su testimonio de abuso, está convencida que saben que no fue una representación justa.

    La actriz también aseguró que a muchos de los testigos, el actor les pagó para que contaran cosas que lo hicieran quedar bien.

    “No culpo al jurado, estuvieron oyendo testimonios durante tres semanas sin parar de personas que estaban ahí como empleados de Depp”, dijo.

    Entrevista de Amber Heard:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img