La actriz Amber Heard casi no queda seleccionada para el papel en la continuación de Aquaman, debido a que los productores sentían que faltaba la química entre ella y el actor Jason Momoa.
Estos datos surgieron esta semana por parte de Walter Hamada, presidente de DC Films.
En el juicio que hay entre la actriz y Johnny Depp reprodujeron un audio en el que hablaron de este inconveniente con la artista.
LEA TAMBIÉN | Banda española Dvicio inicia gira americana en Miami y Caracas
“La dimensión del papel de la película que ella tiene se determinó en el desarrollo temprano del guión, que habría ocurrido en 2018, diría. La participación del personaje en la historia era más o menos la que había desde el principio”, dijo, según reseñó CNN en Español.
De igual manera, agregaron: “Desde las primeras etapas de desarrollo del guión, la película se construyó en torno al personaje de Arthur y al personaje Orm. Arthur es Jason Momoa y Orm es Patrick Wilson. Siempre fueron los coprotagonistas de la película”.
Amber Heard en Aquaman
Heard dijo en el juicio que su papel se vio minimizado en la segunda entrega. Sin embargo, Hamada explicó:
“Creo que, desde el punto de vista editorial, fueron capaces de hacer que esa relación funcionara en la primera película, pero existía la preocupación de que hubo que esforzarse mucho para llegar a ese punto y que sería mejor cambiar el reparto, encontrar a alguien que tuviera una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera”.
Aquaman 2 está prevista para estrenarse en marzo de 2023.