jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl nombre de J K Rowling aparece en el juicio entre Amber...

    El nombre de J K Rowling aparece en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

    La actriz recordó un hecho en un yate que el intérprete de Jack Sparrow vendió a la escritora

    -

    La actriz Amber Heard habló nuevamente en el juicio que mantiene contra su ex Johnny Depp. En una de sus intervenciones, la celebridad de Hollywood recordó una historia en la que apareció el nombre de la escritora J.K Rowling.

    En la declaración contó un hecho en el que el actor estaba presuntamente borracho y salieron al mar en la lancha que el intérprete de Jack Sparrow estaba por venderle a la escritora.

    LEA TAMBIÉN | Miss Venezuela se alista para su edición 70

    Caso Amber Heard y Johnny Depp

    En medio de esto, el artista jugaba con sus hijos y de un momento a otro se lanzó al agua.

    «Parecía un poco aterradora la forma en que su cuerpo cayó al agua. Lily-Rose comenzó a llorar y luego le dio casi un ataque de pánico. Respiraba rápidamente, hacía muchas preguntas. Yo la abracé, traté de consolarla. Johnny entró y en unos segundos me di cuenta de que cambió su tono conmigo y parecía muy cabreado» dijo ante el estrado, según reseñó CinemaComics.

    De igual manera, indicó: «Johnny estaba cabreado porque tenía que vender su yate y estaba fuera de sí nuevamente. No quería decírselo a sus hijos, así que se lo ocultó. […] Estaba molesto, emocionalmente inestable. Lidió con eso únicamente bebiendo. Sencillamente, no tenía botón de apagado. Siguió bebiendo y su comportamiento fue tornándose cada vez más ebrio».

    El caso entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido un festín mediático debido a cada uno de los detalles que ha surgido sobre la tormentosa relación que tuvieron.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: