Amber Heard decidió llegar a un acuerdo con Johnny Depp, con quien se vería nuevamente en el juzgado luego de apelar el dictamen que le ordenaba pagar al actor 10 millones de dólares por difamación.
“Tomo esta decisión habiendo perdido la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sin protección sirvió como entretenimiento y forraje para las redes sociales”, dijo Heard en un comunicado en Isntagram.
La actriz reiteró su decepción con el veredicto del caso en el que la Justicia falló a favor de Depp, e insistió en su relato de que fue víctima de abuso físico y sexual por parte de la estrella de “Piratas del Caribe”.
LEA TAMBIÉN | Harvey Weinstein fue declarado culpable de otros tres cargos de violación en LA
“Simplemente no puedo pasar por eso por tercera vez”, señaló con respecto a un nuevo proceso judicial. Heard dijo estar agotada física, emocional y psicológicamente por la batalla legal con Depp, además de estar afectada por el costo financiero que esto ha supuesto para ella.
Asimismo, la actriz dijo que su vida fue destruida por este caso y que quiere dejar atrás esta etapa que le causó humillación.
“Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y de hacerlo en términos que puedo aceptar”, señaló.