lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAna de Armas negó los rumores de reconciliación con Ben Affleck

    Ana de Armas negó los rumores de reconciliación con Ben Affleck

    -

    La actriz Ana de Armas desmintió, a través de una publicación en Instagram, que volvió a retomar su relación con Ben Affleck.

    Todo empezó cuando la intérprete subió a sus redes sociales un vídeo en el que llevaba un collar con un dije de medio corazón, que tanto ella como Affleck llevaron mientras estaban juntos. A raíz de esa publicación se suscitaron varios rumores que aseguraban una posible reconciliación entre ambos.

    Sin embargo, Ana de Armas negó una posible segunda oportunidad para su historia de amor con el actor de La liga de justicia.

    Primero subió una historia en Instagram con una pantalla en negro en el que colocó varios gifs con la palabra «no», «nope» o «no lo creo».

    ana de armas
    Foto: Instagram Ana de Armas.

    La relación entre Ana de Armas y Ben Affleck se conoció cuando empezó la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero ambos decidieron poner fin a su romance a principios de este año.

    Mientras tanto, los fanáticos de la actriz cubana-española esperan con ansias el estreno de la película Blonde, donde encarnará a Marilyn Monroe.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS