lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAna de Armas se convierte en la primera actriz cubana nominada a...

    Ana de Armas se convierte en la primera actriz cubana nominada a los Oscar

    La actriz competirá con otras grandes de la actuación, como Cate Blanchett, Andrea Riseborough, Michelle Williams y Michelle Yeoh

    -

    Ana de Armas fue nominada a los Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en “Blonde”, lo que la convierte en la primera actriz cubana en competir por la aclamada estatuilla.

    La Academia nominó a la intérprete cubana en la categoría “Mejor actriz” por su papel de Marilyn Monroe en la cinta biográfica de la icónica actriz de los años 50.

    La actriz competirá con otras grandes de la actuación, como Cate Blanchett, Andrea Riseborough, Michelle Williams y Michelle Yeoh.

    “¡Wao! Estoy en la Luna. Gracias por todo su amor y apoyo, por todos sus mensajes, llamadas y videos. ¡Mi corazón nunca ha estado más lleno! Qué día tan increíble, qué honor tan hermoso. Gracias a los Oscar por hacer este sueño realidad”, escribió en Instagram.

    LEA TAMBIÉN | Premio Lo Nuestro: venezolanos que están nominados a la próxima edición

    Por su protagónico en “Blonde”, De Armas también está nominada a los Premios BAFTA y SAG Awards. Asimismo, compitió en la categoría “Mejor actriz de drama” en los Globos de Oro.

    La actriz de 34 años cuenta con más de 30 películas en su carrera, la cual despegó a los 16 años en La Habana, Cuba, y siguió en España hasta 2015, cuando decidió retarse en Hollywood.

    Ese mismo año, con tan solo meses en el país, logró su primer papel en una película en la que tuvo la oportunidad de trabajar con Keanu Reeves. Desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer y ha ganado gran prestigio internacional.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img