domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAna de Armas habla de su relación con Ben Affleck: "Se volvió...

    Ana de Armas habla de su relación con Ben Affleck: «Se volvió muy intenso todo»

    Luego de varios meses de la separación, la artista ofreció una entrevista a la revista Elle en la que habló de ese momento de su vida

    -

    La actriz cubana Ana de Armas rompió el silencio sobre su ruptura de Ben Affleck, una noticia que tuvo una importante repercusión en el mundo del entretenimiento.

    Luego de varios meses de la separación, la artista ofreció una entrevista a la revista Elle en la que habló de ese momento de su vida.

    “Los rumores sobre la ruptura fueron horribles”, dijo en la conversación.

    LEA TAMBIÉN | Una falla eléctrica afectó a concierto de Samo en el Teresa Carreño

    De igual manera, indicó: “Me mudé de Los Ángeles [a Nueva York] por eso y fue muy bueno para mí. Atravesar toda esa atención de los paparazzi confirmó mi pensamiento sobre el tema: ‘Este no es un lugar para residir’. Se volvió muy intenso todo. No había escape. No hay escape. Los Ángeles es una ciudad que te hace sentir que siempre te falta algo, te mantiene ansiosa todo el tiempo”.

    Ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas

    Para sobrellevar la situación, la estrella de Hollywood se alejó de las redes sociales, según contó.

    “Borré mi cuenta de Twitter hace años y no posteo mucho en Instagram”, sostuvo.

    Acerca de los motivos por los que terminaron una fuente aseguró en enero de 2021: “La relación entre ambos era complicada, Ana no quiere vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí”.

    En este sentido, añadió: “Ellos están en diferentes etapas de sus vidas, pero hay un gran amor y mucho respeto. Ben continúa trabajando en sí mismo. Él tiene tres trabajos acordados y es un gran padre de hogar. Están los dos felices con cómo se encuentran hoy en sus vidas”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img