lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAndrea Romero podría demandar a la Organización Miss Venezuela

    Andrea Romero podría demandar a la Organización Miss Venezuela

    Luego de una semana de que ocurrió la "noche más linda del año", la espigada morena tendría en mente, junto a un equipo de abogados, presentar una acusación formal en contra del certamen de belleza

    -

    La modelo venezolana Andrea Romero, quien representó a La Guaira en el Miss Venezuela 2022, estaría preparando una demanda contra la organización del concurso por la polémica de los resultados.

    Luego de una semana de que ocurrió la «noche más linda del año», la espigada morena tendría en mente, junto a un equipo de abogados, presentar una acusación formal en contra del certamen de belleza.

    La información la publicó la revista Ronda, que asegura que en los próximos días podría trascender este hecho.

    LEA TAMBIÉN | Abogado de la mamá de Chyno Miranda asegura que la novia del artista no está cubriendo sus gastos

    «Este problema ahora es que dará tela que cortar, Andrea Romero y su mánager prepararon una demanda contra el Miss Venezuela; quieren pruebas fidedignas, quieren que les demuestren si el resultado de verdad fue auditado y veraz», indicó una fuente allegada a la exparticipante de El Concurso by Osmel Sousa.

    De igual manera, de forma extraoficial aseguran que Osmel Sousa podría tener vinculación con esta situación.

    «Hasta Osmel tiene el cucharón metido en eso, si no me lo quieren creer queda de parte de ustedes, pero él mismo está ayudándolos con todo esto, recuerden que él tiene a sus grandes amigos y hasta compadres, que lo apoyan en estos asuntos, así que no les parezca descabellado», indicaron.

    Andrea Romero fue electa por el jurado presencial del Miss Venezuela. Sin embargo, Diana Silva fue coronada como la ganadora debido a que, según la organización, se sumaron los votos del jurado con los de miembros del certamen de belleza más importante del país.

    La decisión ha traído mucha polémica, ya que algunos señalan que la elección no fue transparente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img