miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAndrea Romero, Miss La Guaira, rompe el silencio y exige al Miss...

    Andrea Romero, Miss La Guaira, rompe el silencio y exige al Miss Venezuela que aclare lo que ocurrió con los resultados

    Luego de varios días de silencio, la esbelta morena habló sobre lo ocurrido en la "noche más linda del año", que se celebró el pasado 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas

    -

    Andrea Romero, Miss La Guaira en el Miss Venezuela 2022, publicó un comunicado luego de la polémica que se ha generado con los resultados del certamen de belleza.

    Luego de varios días de silencio, la esbelta morena habló sobre lo ocurrido en la “noche más linda del año”, que se celebró el pasado 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas.

    En su mensaje, agradeció a la organización, compañeras y profesores por acompañarla en este camino.

    LEA TAMBIÉN | Novia de Chyno Miranda dice que no sabe qué pasó con el dinero recaudado para el artista

    Además de esto, dijo que estaba satisfecha con el desempeño que tuvo durante el certamen.

    Asimismo, Andrea Romero indicó: “Estoy muy agradecida y honrada con los 11 miembros del jurado calificador, que votaron y me consideraron como la Miss Venezuela 2022, y con quienes he podido hablar, en su mayoría, después de la elección”.

    La internacionalista explicó que pese a todo esto, ha intentado establecer comunicación vía correo electrónico con la Organización Miss Venezuela para que le aclaren lo ocurrido con los votos del jurado que la dieron como ganadora a ella y no a Diana Silva, Miss Distrito Capital.

    En el comunicado explicó que un pronunciamiento por parte de los organizadores dará transparencia a la marca y además generará confianza en las candidatas que se inscribirán en el certamen en el futuro.

    Por último, la cuarta finalista del certamen dijo: “El cariño y el amor que estoy recibiendo de toda Venezuela, vale más que cualquier corona”.

    A continuación el comunicado completo de Andrea Romero

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img