domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento"Siempre serás luz y amor": Falleció la bailarina y modelo venezolana Andreína...

    «Siempre serás luz y amor»: Falleció la bailarina y modelo venezolana Andreína Carmona

    "Ahora vivirá en nuestros corazones por siempre", dijeron en su cuenta en Instagram

    -

    La modelo venezolana Andreína Carmona murió este 16 de octubre a causa del cáncer. A través de su cuenta en Instagram, la joven había compartido algunos detalles de su enfermedad.

    A propósito de la muerte de la también bailarina, dejaron un sentido mensaje en el que destacaron el ser humano que fue.

    «Siempre serás luz y amor para todos nosotros. Gracias infinitas a las personas que apoyaron y estuvieron al pendiente de Andreína. Ahora vivirá en nuestros corazones por siempre. Gracias por cada oración, por cada mensaje, por cada granito de arena que aportaron para que ella pudiera llegar hasta donde llegó y desde el cielo sé que está eternamente agradecida con cada uno de ustedes», escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska habla de los videos íntimos que le filtraron

    De igual manera destacaron: «Ella amaba la vida, el arte, el baile, la música, y es por eso que debemos recordarla con una sonrisa y esa chispa que la caracterizaba, te agradecemos todas las bellas memorias que nos dejas».

    En las palabras que le dedicaron a la artista agregaron: «El camino más largo es el de la cabeza al corazón. Baila y brilla eternamente Andreína como solo tú sabías hacerlo».

    Fallecimiento de Andreína Carmona

    La modelo había compartido en su cuenta en Instagram una campaña de GoFoundMe para recolectar fondos y así poder cumplir con su tratamiento.

    «Como algunos saben, el día 21/06/2022 me realice mi sexto y último ciclo de quimioterapia, el cual me ayudaron. El día 13/07/2022 me realizaron el PET CT, examen médico para valorar como respondí al tratamiento, dando lamentablemente resultados negativos pues, todo el avance de mi linfoma en la parte mediastinal volvió a crecer y con aún más fuerza. Lo que lleva a mis doctores a evaluar una nueva línea de tratamiento un poco más invasiva y complicada», dijo sobre su estado de salud.

    La venezolana solicitaba una suma de 170.000 dólares para poder someterse a una serie de procedimientos médicos que la ayudaran a sanar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img