domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAndrew Garfield está aburrido de que le pregunten lo mismo sobre Spider-Man

    Andrew Garfield está aburrido de que le pregunten lo mismo sobre Spider-Man

    -

    El actor Andrew Garfield está aburrido de que le pregunten constantemente sobre si aparecerá en Spider-Man: No way home.

    La insistencia sobre esta posibilidad ha sido alta, al punto que la celebridad está hastiada de que le consulten si estará junto a Tom Holland y Tobey Maguire.

    LEA TAMBIÉN: Regresa el desfile en traje de baño al Miss Mundo

     «Mira, en este punto… ya estoy harto. Lo averiguaremos cuando se estrene la película», dijo en una transmisión a sus seguidores.

    La molestia de Garfield también se dio porque los fanáticos se interesaron más en la cinta de Marvel que en el trabajo que recién estrena, la película Tick, Tick… Boom!

    Esta cinta es un musical que dirige Lin-Manuel Miranda en su debut como director, a partir de un guión de Steven Levenson, basado en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

    En esta película se retrata la encrucijada en la cual se encontró Larson: si debía continuar persiguiendo sus sueños de crear un éxito en el teatro musical o si debía convertirse en un adulto responsable y trabajar en un empleo común

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS