miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAndrew Garfield reveló quiénes sabían que iba a aparecer en Spider-Man: No...

    Andrew Garfield reveló quiénes sabían que iba a aparecer en Spider-Man: No Way Home

    -

    Durante un largo tiempo, la aparición de Andrew Garfield y Tobey Mcguire en Spider-Man: No Way Home fue muy comentada en redes sociales. Sin embargo, la confirmación llegó con el estreno de la película.

    En medio de esta situación, el actor Andrew Garfield reveló en una entrevista en The Ellen Show quiénes fueron las primeras personas en enterarse de su cameo.

    LEA TAMBIÉN | J Balvin se robó el show en el desfile Dior Men

     “Le mentí a la gente durante dos años y me sentí genial”, dijo el artista, para revelar que solo sus padres y su hermano sabían el importante secreto.

    “Sentí que era parte de la organización de una fiesta sorpresa de cumpleaños para un grupo de personas que sabía que lo apreciaría”, dijo uno de los ‘spideys’. Así lo reseñó El Comercio.

    De igual manera, indicó que hubiera querido continuar con ese “juego” de guardar secretos.

    En el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, el actor también contó que tuvo que mantener el secreto con su expareja y co-protagonista en “The Amazing Spider-Man”, Emma Stone.

    “Emma siguió enviándome mensajes de texto. Me dijo: ‘¿Estás en esta nueva película de ‘Spider-Man’?’ (…) Yo estaba como: ‘ no sé de qué estás hablando’”, aseguró.

    Aunque la aparición de Garfield fue algo que muchos daban por hecho, no fue hasta el lanzamiento de la cinta que quedó al descubierto su aparición, un elemento que le dio aún más emoción al tráiler del superhéroe arácnido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: