sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAndry Kiddos se presentó por primera vez en Caracas junto a Piso...

    Andry Kiddos se presentó por primera vez en Caracas junto a Piso 21

    -

    El joven cantautor fue el invitado especial de Piso 21 a la Terraza del CCCT dejando encantado al público caraqueño

    Andry Kiddos llegó a Caracas para cantar en vivo por primera vez en su país como invitado especial de la agrupación pop urbana colombiana, Piso 21. Al salir al escenario en la Terraza del CCCT, Kiddos conquistó al público con su tema “De frente”.

    Pablito, El Profe, Dim, y Lorduy describieron a Andry como “una súper estrella” de Venezuela ante el público presente la noche del pasado sábado 21 de mayo. Andry Kiddos también se presentó y agradeció el apoyo que le han brindado a su música para interpretar junto a los colombianos “De Frente” y “Son tantas cosas” uno de los temas que le permitió darse a conocer.

    Andry Kiddos se presentó por primera vez en Caracas junto a Piso 21 1

    Para finalizar el show, subió nuevamente al escenario junto a Víctor Drija, Kobi Cantillo, Victor y Gabo para interpretar el éxito “Te vi”.

    LEA TAMBIÉN | Fito Páez dará dos conciertos en Caracas

    Andry Kiddos también llegó a Caracas con un nuevo lanzamiento, “Mi eterno amor secreto”, una versión distinta del clásico de Marco Antonio Solís que el venezolano dedica a su abuela quien era una leal seguidora del mexicano.

    Disfruta de “Mi eterno amor secreto”

    La versión de Andry de “Mi eterno amor secreto”, producida junto a Andrés Saavedra, surge luego de que interpretara una estrofa de la canción a través de su cuenta de Instagram que posteriormente compartió en TikTok recopilando más de 65.7K en el video y más de 4.5M de reproducciones.

    “Mi eterno amor secreto” formará parte del proyecto discográfico en el que Andry Kiddos está trabajando en simultáneo a su visita a su país natal, Venezuela.

    Sigue los pasos de Andry Kiddos:

    Instagram

    Spotify

    Youtube

    Andry Kiddos se presentó por primera vez en Caracas junto a Piso 21 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img