Salen a la luz los detalles de la pelea que llevó a Angelina Jolie a divorciarse de Brad Pitt

Documentos judiciales obtenidos por varios medios, detallan que durante una discusión el actor se puso violento con la actriz y con sus hijos, a quienes llegó a agredir físicamente

Angelina Jolie correo
Angelina Jolie/Instagram

Angelina Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de violentarla a ella y a sus hijos durante un vuelo privado en 2016, un hecho que se conoció poco después de la separación de la pareja pero del que no se conocían los detalles, hasta ahora.

Documentos judiciales obtenidos por varios medios, detallan que durante una discusión el actor lanzó vino y cerveza a sus hijos y a Jolie, y luego se puso más violento.

Según la denuncia de la actriz, Brad Pitt la agarró y la tiró del cabello, por lo que uno de sus hijos intervino verbalmente para intentar detenerlo, lo que molestó aún más al actor.

LEA TAMBIÉN | Madre de Britney Spears se disculpa con la cantante y le ruega que la desbloquee

En respuesta, el intérprete se abalanzó sobre su hijo mientras Jolie lo agarró de espaldas en un intento de frenarlo, sin embargo, terminó lesionada luego de que este se lanzara sobre los asientos del avión, hiriéndola en la espalda y en uno de los codos.

Asustados, los seis hijos de la pareja intentaron protegerse pero Pitt golpeó a uno en la cara y a otro lo estranguló.

Días después del violento incidente, Angelina Jolie pidió el divorcio.

Según la denuncia de la actriz, no era la primera vez que esto pasaba y ya estaba cansada de los abusos del actor. Pitt fue investigado por el FBI por este hecho, pero nunca se presentaron cargos contra el actor.

Después de seis años, la expareja mantiene a puertas cerradas lo que ocurrió en la relación y llevó al divorcio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.