lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAngelina Jolie fue vista en el apartamento de su ex marido Jonny...

    Angelina Jolie fue vista en el apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller

    -

    ¿Somos solo nosotros, o parece que todos volverán con sus ex este verano? Primero, el reencuentro que desencadenó las cosas: Bennifer 2.0. Luego, Kanye West fue visto con su ex Irina Shayk en Francia. Pero ni siquiera Bennifer podría habernos preparado para el reencuentro de Angelina Jolie con su exmarido Jonny Lee Miller en la ciudad de Nueva York

    En nuevas imágenes obtenidas por Page Six, se vio a Angelina Jolie llegando sin guardaespaldas al apartamento de Miller en Dumbo junto a una «botella cara de vino Peter Michael». Tres horas después, alrededor de las 10:30 pm, se vio a Jolie saliendo del local.

    EXCLUSIVE: Angelina Jolie Seen Leaving Ex-Husband Jonny Lee Miller's NYC Apartment Under The Cover Of Darkness After Arriving 3 Hours Earlier With An Expensive Bottle of Wine
    Angelina Jolie llega al apartamento de Brooklyn del ex Jonny Lee Miller.

    El romance de Jolie y Miller comenzó cuando filmaron juntos la película de 1995 «Hackers«; en 1996 estaban casados. Quizás recuerdes los famosos titulares que circularon cuando se reveló que Jolie se había casado con una camiseta blanca con el nombre de Miller escrito en ella, con su propia sangre.

    A los 20 años, Jolie se enamoró perdidamente de Miller; pero finalmente decidieron separarse en septiembre de 1997 antes de solicitar oficialmente el divorcio en 1999. Desde entonces, Jolie ha expresado públicamente su pesar por cómo terminó su matrimonio con Miller. En una entrevista de 2004 con la revista B, Jolie dijo que su divorcio «fue probablemente la cosa más tonta que he hecho».

    Angelina Jolie fue vista en el apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller 1
    Miller y Jolie en la película de 1995 «Hackers».

    Si Miller y Jolie están reavivando su romance, bueno, tendremos que esperar y ver. Los dos son solteros, así que definitivamente es posible. Quién sabe, esta podría ser la nueva ex pareja de celebridades en resurgir de las cenizas, siempre y cuando nadie más envíe un mensaje de texto a su ex.

    Angelina Jolie fue vista en el apartamento de su ex marido Jonny Lee Miller 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS