martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAngelina Jolie expone la crisis migratoria venezolana en su Instagram

    Angelina Jolie expone la crisis migratoria venezolana en su Instagram

    «Hoy, 1% de la población mundial, 82,4 millones de personas, está desplazada. Eso es casi el doble que hace una década», escribió la celebridad

    -

    La actriz Angelina Jolie incorporó en su feed de Instagram una publicación en la que habla de la crisis migratoria venezolana.

    «Hoy, 1% de la población mundial, 82,4 millones de personas, está desplazada. Eso es casi el doble que hace una década», escribió.

    LEA TAMBIÉN: OnlyFans anunció que no eliminará el contenido sexual explícito de su plataforma

    En la publicación, la celebridad de Hollywood mostró una gráfica en la que Venezuela aparece como el segundo país con mayor cantidad de refugiados en el mundo: 4 millones de personas.

    La lista de desplazados en el mundo la encabeza Siria con 6.7 millones de desplazados. En el tercer puesto está Afganistán con 2.6 millones, le sigue Sudán con 2.2 millones y cierra Myanmar con 1.1 millones.

    «Algunas crisis, como la guerra en Afganistán, han durado décadas. Otras, como el conflicto en Etiopía, son más recientes. Todos tienen en común la violencia y la negación de derechos que dejan a familias inocentes sin más remedio que huir. ¿En qué momento estaremos lo suficientemente preocupados como para abordar la devastación ambiental, los conflictos y los abusos de los derechos humanos que alimentan estas crisis?», señaló Jolie.

    El pasado viernes, la intérprete de Maléfica se estrenó en Instagram con una publicación sobre Afganistán.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS