domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt suma un nuevo...

    La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt suma un nuevo capítulo

    -

    La batalla legal que mantienen Angelina Jolie y Brad Pitt podría complicarse aún más. Según el portal Us Weekly, la actriz presentó nuevos documentos judiciales sobre incidentes de presunta violencia doméstica que involucraron a su exesposo.

    La presentación, presentada el pasado viernes 12 de marzo, indica que la actriz y sus hijos están dispuestos a ofrecer «pruebas» de sus reclamos contra Pitt.

    Especialistas consultados por el medio citado aseguran que si Angelina Jolie tiene documentación para probar la violencia doméstica hacia ella o los niños, puede presentarla como una oferta complementaria en el juicio.

    Sin embargo, una fuente cercana a Brad Pitt considera que la presentación es un intento para «lastimar» al actor.

    «Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad», indicó una fuente cercana a Pitt.

    Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron a salir después de conocerse en el set del Sr. y la Sra. Smith en 2004. Ambos se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio, aunque su divorcio no ha finalizado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS