miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAnitta estrena su nuevo sencillo 'Lobby' junto con Missy Elliott

    Anitta estrena su nuevo sencillo ‘Lobby’ junto con Missy Elliott

    -

    El video de Anitta y Missi Elliott se estrenó el 18 de agosto en MTV Live y en las vallas publicitarias del Paramount en Times Square. ‘Lobby’ anuncia la llegada de la edición de lujo de su nuevo álbum y su debut en Warner Records

    Sin duda el 2022 ha sido un gran año para Anitta, quien ha superado una marca tras otra. No solo emergió como la primera solista brasileña en presentarse en Coachella, sino que también ganó un Guinness World Record como la primera solista latina en alcanzar el n.° 1 en el Spotify Daily Global 100” con el tema “Envolver“, canción que sigue siendo “la mejor posicionada en la lista Billboard Hot 100 de solistas brasileños.

    Para continuar con los éxitos, la estrella pop brasileña del pop se unió con Missy Elliott en un nuevo y sexy sencillo titulado Lobby

    Anitta inicialmente mostró avances de “Lobby” con un clip en TikTok, con lo que despertó expectativas entre los fanáticos de todo el mundo. En la canción, un ritmo discotequero y un bajo retumbante le dan paso a su coro que se contagia al instante: “Kiss me from the roof to the lobby” (bésame desde el techo hasta el lobby).  Anitta bombeó la emoción con una publicación inicial en su cuenta de Instagram junto a Missy Elliott donde admitió: “Honestamente, no puedo creer lo que está pasando en este momento.”

    Anteriormente a ‘Lobby’, Anitta quien se sabe reunir con grandes estrellas, lanzó “El que espera”, junto al cantante colombiano Maluma.

    LEA TAMBIÉN | JLo comparte fotos del vestido de novia que usó para casarse con Ben Affleck

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img