viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAnmarie Camacho, presentadora de televisión, anunció que está embarazada

    Anmarie Camacho, presentadora de televisión, anunció que está embarazada

    A través de su cuenta en Instagram compartió la noticia felizmente: "Hoy es un día muy especial, celebro y agradezco la vida y no solo por ser mi cumpleaños. Aquí comienza un nuevo capítulo, el más anhelado en nuestras vidas", escribió al inicio del material

    -

    La presentadora de televisión Anmarie Camacho anunció que está embarazada del beisbolista Jesús Guzmán.

    A través de su cuenta en Instagram compartió la noticia felizmente: «Hoy es un día muy especial, celebro y agradezco la vida y no solo por ser mi cumpleaños. Aquí comienza un nuevo capítulo, el más anhelado en nuestras vidas», escribió al inicio del material.

    Luego indicó: «Pronto escucharemos la más dulce y tierna voz decir ‘Mamá, Papá'».

    Anmarie Camacho, quien conduce el programa Vitrina en Televen, dijo:»Me siento tan agradecida, bendecida y emocionada de vivir el capítulo más feliz de mi vida. Gracias Papá Dios por bendecirme con el hermoso regalo de convertirme en madre. No se imaginan cuantas veces soñamos como sería este momento».

    LEA TAMBIÉN | Marta Sánchez visitará por primera vez a Venezuela

    También dedicó un mensaje a su pareja y familiares por acompañarla en esta nueva etapa:

    «Gracias amor Jesús Guzmán por ir conmigo de la mano, creciendo como pareja y construyendo esta linda familia. Gracias mami, gracias familia por ser mi pilar siempre, por enseñarme tanto y todo lo que soy, gracias a todos por sus buenos deseos. Se les quiere».

    Luego de esto, la animadora subió un video en el que se vio la revelación del sexo del bebé. En el material aparece Jesús Guzmán bateando y Anmarie Camacho lanzando una pelota. Al conectar un batazo el lugar se llenó de humo azul, anunciando entonces que será un niño.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img