domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoConcierto de Anuel en Venezuela fue reprogramado

    Concierto de Anuel en Venezuela fue reprogramado

    El artista será la figura central del Musi-k Fest, un evento que se celebrará el 18 de marzo con una locación por definir

    -

    El concierto del puertorriqueño Anuel AA fue reprogramado para marzo de 2023. Se tenía previsto que el reguetonero se presentara el 19 de noviembre. Sin embargo, ahora han anunciado que dará su show el próximo año.

    El artista será la figura central del Musi-k Fest, un evento que se celebrará el 18 de marzo con una locación por definir.

    LEA TAMBIÉN | Yoaibimar, ‘La Marginal’, habla del delito que le imputaron en Venezuela y cómo es ahora su vida en Estados Unidos

    Anuel ya no se presentará en Venezuela

    La producción de este espectáculo está a cargo de Venezolana Live Vip Music y la Súper Trendy.

    Este show será además para celebrar un nuevo aniversario más de “la radio que se ve”.

    Además de Anuel AA, se presentarán Jowell y Randy como artistas internacionales.

    También figuran Corina Smith, Daniela Barranco, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Aran One y Santi Prince.

    Asimismo, anunciaron que con el pasar de los meses seguirán revelando a otros artistas que participarán en este concierto.

    “Por primera vez en Venezuela el público tendrá la oportunidad de elegir a 2 de los artistas que querrán ver. Esto será posible con una encuesta dirigida a los venezolanos en tan solo ingresar a la página web del Festival y en las cuentas oficiales de Live Vip Music y Global Boletos”, indicaron.

    Las entradas tienen un costo inicial desde los 40$ para disfrutar en el área general y están disponibles a partir de este 7 de noviembre en una primera etapa de preventa.

    Los interesados en asistir pueden hacer la compra a través de la página web de la boletería www.globalboletos.com o en su sede presencial, en el Urban Cuplé dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img