martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiss Universo pospone su edición 71 para 2023

    Miss Universo pospone su edición 71 para 2023

    Aún no está claro en qué fecha y lugar se realizará el concurso. Tampoco está claro por qué el certamen pautado para 2022 fue aplazado para 2023

    -

    La edición 71 del Miss Universo fue pospuesta y ya no se celebrará a finales de 2022, como se había planificado, sino que se llevará a cabo en 2023.

    Aunque la organización no ha confirmado esta información, el portavoz del Miss Universo Puerto Rico dijo a El Nuevo Día que “los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″.

    Aún no está claro en qué fecha y lugar se realizará el concurso. Tampoco está claro por qué el certamen pautado para 2022 fue aplazado para 2023.

    En semanas pasadas se corrió el rumo de que Harnaaz Sandhu, la actual reina del Miss Universo, estaría embarazada. Ni la directiva del concurso ni la Miss confirmaron o reaccionaron a esta información.

    LEA TAMBIÉN | Osmel Sousa ofrece reveladora entrevista y cuenta la verdad sobre su salida del Miss Venezuela

    Lo cierto es que días antes de que corriera este rumor, la organización cambió sus reglas de participación y dijo que de ahora en adelante se permitirán concursantes casadas, divorciadas e incluso con hijos.

    Sandhu ha publicado fotos en su cuenta de Instagram en las que claramente se nota su aumento de peso, un tema que abordó en entrevista con People y que dijo que le afectó por un tiempo.

    «Fui víctima de bullying por ello. Fue un poco incómodo y realmente sorprendente para mí, ver cómo la gente daba su opinión, lo cual no debe importar. No se trata de cómo te ves, se trata de quién eres por dentro y cómo tratas a la gente y en lo que crees», dijo.

    No obstante, la modelo india de 22 años aseguró que ya hizo las pases con eso y que está totalmente cómoda con su nueva figura.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img