jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAracely Arámbula envía comunicado tras violento encuentro con la prensa frente a...

    Aracely Arámbula envía comunicado tras violento encuentro con la prensa frente a uno de sus hijos

    -

    El pasado fin de semana, la actriz Aracely Arambula se convirtió en noticia por el enfrentamiento que tuvo con la prensa de Los Ángeles al evitar que grabaran o fotografiaran a unos de sus hijos, fruto de su pasada relación con Luis Miguel

    En el video compartido por el programa “Despierta América” se puede ver que alguien abre la puerta de la camioneta en la que se encontraba el menor, por lo que Arámbula decidió actuar de inmediato.

    «¡No te des la vuelta! … ¡Cierra, cierra! No pueden hacer eso,“ se oye decir a la actriz con voz alterada. Luego del desafortunado encuentro, Arámbula pudo abandonar el lugar, pero según reportes de medios internacionales, la actriz habría agredido a un reportero.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermo Pous, abogado de la actriz mexicana, compartió un comunicado donde reveló la posición de la ex de Luis Miguel ante el lamentable hecho que la ha puesto en el centro de atención.

    “La invasión de la intimidad y la vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de la libertad de expresión y el acceso a la información ha sobrepasado los límites y ha provocado un acoso por modestia”, apunta la misiva.

    “Ahora, además, se ha faltado al respeto a los menores que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional por acoso y causando un daño irreparable a su integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios fundamentales de los derechos humanos”, agrega la carta pública.

    Finalmente, la declaración requiere que se respeten los derechos de los menores y especifica que no se identificará a ningún culpable en particular. “No se trata de censura, como algunos suelen acusar, la calificación y el intento de hacerlo es estéril. Se trata meramente de la observancia, entre otros, de los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de las personas, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, precisa la carta.

    Arámbula y «El Sol de México» comenzaron una relación en 2005, apenas duraron cuatro años, pero esta unión dejó dos hijos (Daniel y Miguel), quienes permanecen desde su ruptura bajo la custodia de su madre.

    La actriz ha sido muy cuidadosa de exponer a sus hijos en redes sociales aunque en algunas oportunidades se han filtrado varias fotografías de los niños, además Michelle Salas (la hija mayor de Luis Miguel) también ha compartido fotos junto a su medio hermano Daniel, quien está a unos meses de cumplir 13 años. 

    Es conocido por todos que la relación de la ex pareja está más que fracturada, y por su parte la actriz asegura que el cantante se ha negado a mantener el contacto con sus hijos.

    Aracely Arámbula envía comunicado tras violento encuentro con la prensa frente a uno de sus hijos 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img