martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoArcángel reveló que padece falla cardíaca y una mancha en el cerebro:...

    Arcángel reveló que padece falla cardíaca y una mancha en el cerebro: «Tampoco me quisiera marchar tan joven»

    -

    El reguetonero, Arcángel, reveló este miércoles que desde hace un año padece una falla cardíaca y ahora le fue diagnosticada una mancha en el cerebro.

    «Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!», dijo el artista de origen puertorriqueño en una publicación de Instagram.

    En ese sentido, Arcángel manifestó su temor por partir del plano terrenal ya que desea ver a sus hijos materializar sus metas.

    «Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! (…) Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente», agregó.

    A pesar de las circunstancias de salud que atraviesa, el cantante boricua manifestó sentirse satisfecho por todo lo que ha logrado y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo.

    «Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN!», concluyó.

    La publicación del reguetonero recibió miles de comentarios de cibernautas y artistas que pidieron su pronta recuperación.

    En septiembre de 2019 Arcángel estuvo hospitalizado luego de sufrir un preinfarto.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS